Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

SENESCYT desmiente que se vaya a derogar el sistema de becas para estudiar en el extranjero

2019-07-14 09:46:31
Política Nacional
1257

La Secretaría rechaza la información que circula en redes sociales sobre una supuesta eliminación de la política de becas".

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), se ha pronunciado al respecto del boletín que circula en redes sociales en el cual se dictaminaría se derogue el Reglamento para Otorgamiento de Becas en el exterior, mismo que habría sido expedido el 13 de enero del 2011 mediante un acuerdo.

La Secretaría de Educación Superior se ha manifestado al respecto de estas fotografías que se aprecian en la redes sociales mediante un comunicado que dice “Senescyt rechaza la información que circula en redes sociales sobre una supuesta eliminación de la política de becas”.

En el boletín también ponen en conocimiento de las personas que su nuevo reglamento lo pueden ver en la página web de la institución. El documento reza “El nuevo reglamento, que se encuentra publicado en la página web institucional, fue construido en coordinación fue construido con los becarios y tomando en cuenta las recomendaciones de la Asamblea Nacional.

De ésta manera, la entidad de educación SENESCYT, desmintió la falsa derogatoria que daría paso a eliminar las becas que se otorgan a los ecuatorianos para que realicen un posgrado en el extranjero.El comunicado finaliza diciendo “El Gobierno Nacional continúa trabajando para brindas más oportunidades para nuestros jóvenes.

(MAOL)
Fuente: Comunicado SENESCYT/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.