Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva aerolínea entra en funcionamiento en Ecuador

2019-07-14 11:26:39
Turismo
3191

Plus Ultra realizará viajes desde Quito y Guayaquil hasta Madrid, España

La aerolínea Plus Ultra inició a operar en nuestro país desde el viernes 12 de julio. La compañía realizará viajes hasta Madrid, España, provenientes de Quito o Guayaquil. El Ministerio de Relaciones Exteriores explicó que la incorporación de Plus Ultra a las agencias de vuelo del país responde a una diplomacia activa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó que la aerolínea Plus Ultra se suma a las compañías de transporte aéreo que funcionan en Ecuador. A decir de la cancillería ecuatoriana, la adhesión de Plus Ultra responde a la política de cielos abiertos que implementó el gobierno nacional.

“Posicionamos a Ecuador como principal destino de turismo e inversiones. Gracias a una diplomacia activa, el vuelo de la compañía Plus Ultra pondrá a disposición de sus viajeros las rutas: Madrid-Quito, Quito -Guayaquil y Guayaquil – Madrid”, comunicó la Cancillería.

Plus Ultra hará la conexión entre Quito - Guayaquil y Ecuador- España con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Los viajes se realizarán los miércoles, viernes y domingos a través de una flota de cuatro aviones Airbus A340-300S.

La operación de Plus Ultra en Ecuador inició el viernes 12 de julio del 2019. El Airus llegó al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito a las 05:35 para después partir hacia Guayaquil a las 07:35.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ministerio de Relaciones Exteriores, EL COMERCIO, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.