Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Se registra hurto en delegación provincial del CPCCS

2019-07-15 09:05:00
Sucesos
1735

Las afectaciones fueron solamente a los bienes de la dependencia, aclara un comunicado de la institución

El sábado 14 de julio se habría producido un hurto en la delegación provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en El Oro. La institución denunció el suceso a través de un boletín de prensa difundido este domingo 14 de julio. La vicepresidenta de este Consejo, Rosa Chalá,asegura que los actos vandálicos no detendrán el desempeño de la institución.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) se refirió al hurto que se registró en la delegación provincial de El Oro. Este incidente sucedió el sábado 13 de julio y de lo que se conoce solo existió la afectación a los bienes de la institución más no contra los servidores públicos que laboran en la dependencia.

“El CPCCS rechaza estas manifestaciones violentas contra la institución, al mismo tiempo hace un llamado a la tranquilidad, al orden por el bien de la seguridad del país y a que las entidades del Estado con competencias para esclarecer, determinar los culpables y sancionarlos por estos hechos, lo hagan con celeridad”, dice en un comunicado emitido este domingo 14 de julio.

La vicepresidenta del Consejo de Participación, Rosa Chalá, manifestó que ninguno de estos actos vandálicos podrá detener el desempeño de la institución en sus funciones por el control social y la lucha contra la corrupción.

En el comunicado no se especifica cuáles fueron los artefactos hurtados ni si se registraron daños en las instalaciones de El Oro.

(XB)

FUENTE: Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Ecuador Inmediato, Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.