Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

CENTRO (Santo Domingo) 20 días desaparecido

2019-07-15 08:15:00
Policiales
807

La mujer sostuvo que no tienen claro cómo se suscitó el accidente, el cual ocurrió en la vía Gualaceo-Plan de Milagro, en Cuenca.

Ellos viven en la cooperativa Juan Eulogio y el 25 de mayo fueron informados de que uno de sus parientes, José Quintanilla, de 52 años, había caído a un barranco de 180 metros, informó Vilma García, su esposa.

La mujer sostuvo que no tienen claro cómo se suscitó el accidente, el cual ocurrió en la vía Gualaceo-Plan de Milagro, en Cuenca.

José cayó al abismo junto a la maquinaria pesada que conducía.

“Solo sabemos que cayó y hasta ahora no se encuentra su cuerpo. Es doloroso por todo lo que estamos pasando. Me hago la fuerte, pero a veces no puedo más”, dice.

Búsqueda. Vilma puntualizó que desde el 25 de mayo han realizado constantes búsquedas para encontrar a José, pero que hasta ahora solo han encontrado prendas de vestir.

“He perdido las esperanzas de que aparezca vivo. Queremos que lo encuentren para poder tener un lugar donde prenderle una vela y ubicarle flores. Vivimos con incertidumbre”, afirmó Vilma.

Recalcó que presumen que el cuerpo de su esposo fue arrastrado por el río que pasa al fondo del abismo y que se une a dos afluentes más y desembocan en la represa de Paute en Cuenca.

“No queremos que dejen de buscarlo, queremos que su cuerpo sea rescatado”, afirmó la mujer.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.