Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 23 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO ( Tungurahua) Rotonda solución para ingresar al Terminal Sur

2019-07-15 08:25:00
Sociedad
608

Redondel se proyecta en el Paso Lateral para ingreso al Terminal Terrestre Sur.

El Municipio de Ambato por medio de la Dirección de Planificación mantuvo reunión con funcionarios de la Zona Tres del Ministerio de Obras Públicas para presentar la solución vial que permita ingresar desde el Paso Lateral al Terminal Sur, informó Julio Rodríguez, director.

Se plantea el plan a corto y largo tiempo, en la primera etapa se construiría la rotonda o redondel para determinado tiempo, luego como segunda etapa se planificará la ejecución del paso elevado.

El funcionario recordó que existía cuatro soluciones viales, corte del parterre, paso elevado, paso a desnivel y rotonda.

Para el redondel se estima una inversión de 400 a 500 mil dólares aproximadamente, pero el paso elevado requeriría de 3 millones y resulta alto el costo, por ello, se proyecta la alternativa de menor recurso.

Mencionó que construir el paso elevado conllevará al ensanchamiento de la vía y afectaciones, debido a que está próximo a finalizar los trabajos de la Terminal Sur, la solución vial es el redondel.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.