Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

MINISTROS ROMO Y GRANDA ACLARAN QUE VIAJE A SALINAS NO FUE PARA VACACIONAR

2306

ECUADORINMEDIATO

La ministra del Interior, María Paula Romo, y el secretario Anticorrupción, Iván Granda, aclararon el motivo de su viaje a Salinas. Ellos negaron que el motivo haya sido vacacionar pues participaron de la ceremonia realizada por la llegada de Juan Guaidó al país. La asambleísta Lourdes Cuesta denunció que Romo y Granda usaron un helicóptero de la Policía Nacional para viajar a la playa con motivos recreativos.

Luego de que se conociera una denuncia de la asambleísta Lourdes Cuesta en la que afirma que la ministra del Interior, María Paula Romo y el secretario Anticorrupción, Iván Granda, fueron a vacacionar en un helicóptero de la Policía Nacional, ambos funcionarios se defienden y justifican el viaje a Salinas.

El primero en hacerlo fue Granda quien emitió una aclaración a través de su cuenta de twitter. En el escrito se explica que su viaje a la “playa” tuvo como objetivo participar de la visita oficial de Juan Guaidó al Ecuador.

Además  explica que periodistas y políticos de diferentes sectores sociales pueden dar fe de que participó en este evento. Concluye explicando que sus hijos cuentan con protección y seguridad por las amenazas que implican el cargo que desempeña.

Una hora más tarde se pronunció la ministra Romo. Ella afirmó existir “mucha mala fe” en la insinuación de la legisladora Cuesta.

“En la fecha a la que se refiere, estuve encargada de preparar la reunión del presidente Moreno y el presidente Guaidó. Reunión q se dio en Salinas“, explicó en su cuenta de twitter.

A continuación adjuntó un tweet de la Secretaría de Comunicación de la Presidencia en el que se ven imágenes del evento donde aparece Guaidó el  presidente Lenín Moreno.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.