Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Suspenden visitas en penitenciaría de Guayaquil por asesinato a PPL

2019-07-15 10:40:00
Policiales
895

Dos internos habrían acabado con la vida de un reo el fin de semana

Un nuevo asesinato se suscitó este sábado 13 de julio de 2019, en la penitenciaria de Guayaquil, lo que provocó la cancelación de las visitas en el centro de rehabilitación social. Esto ha causado que Edmundo Moncayo, director del SNAI, solicite la extensión del estado de excepción en el sistema carcelario.

La Fiscalía habría iniciado el proceso penal contra Tommy Brayan C.A. y Juan Antonio M.P. quienes serían los actores principales del asesinato del interno en la Penitenciaría. Por otro lado, las autoridades del SNAI informaron que la muerte habría sido producto de una pelea entre los internos, mas no a un enfrentamiento entre bandas.

Ante el hecho, suspendieron las visitas en esta cárcel, con el fin de precautelar la seguridad de los asistentes y de continuar con los operativos de control en el centro de rehabilitación. Sin embargo, esta medida enfureció a los familiares de los internos que llegaron el domingo a visitarlos.

De igual manera, a través de un comunicado, la SNAI informó la existencia de una investigación por presuntas agresiones físicas y verbales a una interna en la cárcel de Latacunga. Milady Carrión, dispusó el traslado de la interna Erika G. al dispensario médico para recibir la atención médica necesaria. Además informaron la presunta vinculación de tres funcionarias del centro en este caso de agresión.

(BCA/BGV)

Fuente: Twitter Fiscalia, SNAI / Ecuador TV / Ecuador inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.