Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"En vez de pedir que el alcalde cuide a la Policía, es esta, la que debe cuidar al alcalde", aseguró Jorge Yunda

2019-07-15 11:30:00
Quito Noticias
2914

Alcalde de Quito aclaró que no ha pedido seguridad personal

Ante los hechos violentos suscitados en la capital, en los últimos días, el Alcalde, Jorge Yunda se solidarizó con la Policía Nacional y pidió unirse para coordinar esfuerzos. El burgomaestre en un retui que hizo al medio EcuadorPlay, ante la agresión de un policía herido, de mano de un delincuente, en la Marín, se refirió a como un "lamentable hecho, en vez de pedir que el alcalde cuide a la policía, es esta, la que debe cuidar al alcalde".

Sin embargo, horas después volvió a retuitear explicando que esperaba que “el mensaje se lea e interprete con responsabilidad de cada institución, por si acaso yo no tengo ni pidió seguridad, pido por Quito”.

Esto se da, después de que la ciudad se haya visto envuelta en actos violentos, que mantiene a los habitantes alarmados. Pues este sábado 13 de julio un policía fue apuñalado en la pierna, tras evitar un robo en el centro de Quito. Además de la viralización de un vídeo en redes, que mostraba el enfrentamiento de dos hombrees, con armas blancas, en el centro empresarial de la ciudad.

Además, Yunda se pronunció sobre su campaña de ser amigable con los animales, mencionando que “así me hagan bullying vamos a continuar, porque estoy convencido de que la educación, la cultura y bienestar animal nos hará seres humanos más evolucionados”. (BGV/ BCA).

Fuente: Twitter Jorge Yunda / El Universo / Ecuador inmediato.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.