Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

REVELACIÓN: Rafael Correa: "¡Ya no guardan ni las formas! "Comisión de Evaluación", repleta de odiadores"

2019-07-15 19:21:00
Política Nacional
3666

En un tweet el expresidente del Ecuador dio a conocer la lista de quienes conformarían el organismo que examinará a jueces

El expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, por medio de su cuenta de twitter compartió a los nombres de quienes conformarían la Comisión de Evaluación que examinará a los jueces de la Corte Nacional de Justicia. "¡Ya no guardan ni las formas! "Comisión de Evaluación" para Corte Nacional, repleta de odiadores", publicó.

Rafael Correa, aseguró que esta comisión está conformada por gente que no permitirá sigan en funciones aquellas personas que no estén dispuestas a someter sus principios. La fiscal Diana Salazar, días tras, acusó a los magistrados de responder a “intereses” personales, por haber decidido suspender la prisión preventiva contra Alexis Mera.

“¡Ya no guardan ni las formas! “Comisión de Evaluación” para Corte Nacional, repleta de odiadores, que no dejarán ningún juez que no se someta. Entre ellos: Vladimiro Álvarez, ministro de Gobierno de Mahuad. Rodríguez Vincens, abogado de Fidel Egas. Ramiro García, impresentable.”, dijo Rafael Correa en su publicación.

Entre las personas que conforman esta lista están: Sacoto Pilar Monserrat, Álvarez Vladimíro, Mejía Jun Carlos, Rodríguez Vincens, García Ramiro, Navarrete Corina entre otros. Son algunos de los nombres que se pueden apreciar en la foto subida por el expresidente del Ecuador, Rafael Correa.

(MAOL/BGV)

Fuente:Twitter/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.