Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cuatro heridos por volcamiento de un bus en el sector de El Trébol

2019-07-15 13:35:00
Política Nacional
874

Tres de los afectados fueron dados de alta en el sitio, solo uno de los heridos tuvo que ser trasladado a una casa de salud

En la avenida Napo y Pedro Pinto, sector de El Trébol, un bus se volcó provocando que cuatro personas resultaran heridas. Las autoridades tomaron la decisión de cerrar la intersección entre las calles mencionadas. El cierre va desde la Napo hasta la Av. Velasco Ibarra.

En el incidente se contó con la presencia de los paramédicos del Ecu 911, ellos actuaron de manera inmediata e informaron que de las cuatro personas afectadas, tres de ellas se les dio de alta en el mismo sitio. Pero uno de los heridos tuvo que ser trasladado hacia una casa de salud.

El Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar, informaron en su cuenta de Twitter que asistieron con 10 de sus efectivos, su unidad de rescate y autobomba. También postearon una imagen en la cual se puede apreciar que el bus se encuentra caído sobre el pavimento, el sector estaba rodeado por los bomberos.

El controlador de éste medio de transporte público informo al diario “El Comercio”, que en el bus se encontraban quince pasajeros. El bus hacia su recorrido entre el barrio Venecia y La Marín.

Debido al accidente los peatones y conductores que usualmente utilizan ésta ruta debieron tomar otras alternativas, pues en la avenida Velasco Ibarra el flujo de vehículos era lento en sentido sur-norte.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/ Notimundo/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.