Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 23 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 1 - Macará 2

2019-07-15 13:45:00
Fúbol Inmediato
710

Crónica final del partido

Este domingo por la fecha 17 de la Liga Pro Banco Pichincha se enfrentaron las escuadras de Barcelona SC-Macará en el Estadio Monumental. El resultado final fue favorable a los «guaytambos» 0-2 con anotaciones del argentino Alejandro Manchot y Michael Estrada.

El partido tuvo llegadas de ida y vuelta en la primera etapa, sin embargo ambos equipos carecieron de efectividad en el arco rival. Los «guaytambos» con remates de media distancia se acercaron a la puerta de Máximo Banguera.

Para el segundo tiempo Leonardo Ramos DT de BSC hizo 2 variantes con la inclusión de Leonardo Campana y Marcos Caicedo. Sin embargo de entrada Macará vacunó con un cabezazo del zaguero Alejandro Manchot que venció a Banguera, tras un centro del lojano Carlos Feraud.

A partir de ahí los canarios buscaron el empate pero sufrieron la expulsión de Sebastián Pérez y eso mermó su rendimiento.

No obstante Macará convirtió la segunda diana, con Michael Estrada que recibió un balón, eludió a sus celadores y con un remate de media distancia venció a Máximo Banguera.

Finalmente al 96′ Fidel Martínez, luego de una mano en el área de Moisés Corozo, de penal puso el descuento para BSC, que no pudo en casa ante su similar de Ambato.

Con este resultado los ambateños suman 38 puntos y son los punteros del torneo. En tanto Barcelona SC se queda en cuarta posición con 33 puntos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.