Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Directorio de FEF ya conoce nombres de jugadores que estuvieron "de fiesta" en Brasil

2019-07-15 18:30:00
Fúbol Inmediato
1041

Jugadores que vayan a la "Tricolor" deberán firmar un compromiso con diferentes cláusulas

Uno de los miembros directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, manifestó esté lunes que en la FEF ya tienen conocimiento de los involucrados de la fiesta que se realizó en Brasil, en el piso 17 del hotel donde se hospedaban los miembros de la selección de mayores. El directivo no dio nombres en su declaración.

"De lo que fuimos informados por (el equipo de) seguridad, cuando íbamos camino al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 7 de la mañana. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila", dijo Manzur en sus declaraciones para “Super K-800”.

El miembro del directorio de la FEF aseguró que dentro del informe de seguridad, no se presentó reportes con respecto al ingreso de mujeres hacia el lugar donde estaban los jugadores, pero en el documento si se precisa los nombres de los involucrados, pero prefirió reservárselo.

"Hoy tenemos bastantes claras las cosas, sabemos por los informes y por los videos, que son contundentes, qué es lo que ha pasado. Yo creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la Selección. Si solo dependiera de mí, no serán nunca más convocados", fue la posición de Carlos Manzur al respecto del futuro de los organizadores de la fiesta.

También supo decir que en las futuras convocatorias del combinado tricolor, quienes sean llamados deberán firmar un acuerdo de compromiso en el que se estipularan puntos como la conducta, premios y el código de ética. Con respecto al “Bolillo” piensa no tendrán ningún problema si él está de acuerdo en el modo de trabajo de la FEF.

(MAOL)

Fuente: El Universo/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.