Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Fiscalía realiza investigaciones para esclarecer asesinato de concejal Patricio Guaranga

2019-07-15 18:45:00
Sucesos
605

El Concejal de Riobamba recibió tres disparos

A través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales, la Fiscalía General del Estado puso en conocimiento público las diligencias que realiza para esclarecer el asesinato del concejal riobambeño, Patricio Guaranga, quien se presume fue víctima de sicariato la noche de este domingo 14 de julio.

“Hasta el momento se ha solicitado la práctica de varias diligencias con el fin de obtener información que permita esclarecer este hecho, que ha conmocionado a la provincia de Chimborazo y al país”, señaló la institución pública en su comunicado oficial.

Según información otorgada por sus familiares, Guaranga fue interceptado cuando estaba movilizándose a la casa de su madre, en el sector de 'Los Álamos', en el norte de la ciudad.

Ante esto la Fiscalía puntualizó que trabajará “para obtener justicia para los familiares de la víctima, al tiempo que rechaza todo acto de violencia que genere intranquilidad en la sociedad ecuatoriana”.

Guaranga, de 37 años, inició su carrera política como concejal de Riobamba, por el Movimiento Cambio, su dirigente, Israel Cruz, expresó la indignación ante lo ocurrido. “Estamos indignados por la muerte de un concejal que estaba investigando casos de corrupción. Este es un crimen político”, expresó.

Este lunes, se cumplió el primer día de luto en Riobamba, de los tres designados por las autoridades. (DRT)

Fuente: Fiscalía General del Estado

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.