Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Defensor público de El Carmen que fue herido se encuentra estable, asegura Defensoría Pública

2019-07-15 18:50:00
Sucesos
562

Torres pide celeridad en la investigación a las autoridades para encontrar a los responsables

El pasado viernes, el defensor Público de El Carmen, Jorge Safadi Mendoza, fue herido con un arma. Por el lamentable hecho la Defensoría Pública del Ecuador emitió un comunicado en el que brindan el apoyo a su funcionario y a la familia del mismo. También se da a conocer el traslado de su máxima autoridad, Ángel Torres Machuca, hasta el establecimiento en donde está siendo atendido el funcionario.

“El Defensor Público General (e), Dr. Ángel Torres Machuca, se trasladó a Santo Domingo de los Tsáchilas, para expresar su solidaridad a la familia del Defensor Público de El Carmen, Jorge Safadi Mendoza, quien se encuentra asilado en el Hospital del IESS de Santo Domingo, tras sufrir un atentado la mañana de este viernes 12 de julio, cuando ingresaba a las instalaciones de la Institución”, dice el boletín de la Defensoría Pública.

El Dr. Torres Machuca también a través del comunicado expresa su posición ante este suceso y rechaza de manera rotunda los actos de violencia en contra de los defensores públicos. Pidió a las autoridades se investigue con celeridad el hecho del cual fue víctima Jorge Safadi y de esa manera se sanciones a los responsables.

El funcionario habría sido sometido a una intervención quirúrgica, para que le extraigan la bala que afecto su sistema intestinal. Torres informó que el servidor público se encuentra estable y ha reaccionado favorablemente al tratamiento que le han realizado.

(MAOL)

Fuente: Comunicado Defensoría Pública/ Ecuadorinmediato

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.