Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ramiro González presuntamente sería liberado en Perú

2019-07-15 19:10:00
Política Nacional
966

Circula en redes sociales un supuesto oficio que otorgaría la libertad del exfuncionario del IESS

En horas de la tarde, durante el programa, "Regresando a Casa con Andrés Carrión", se puso en conocimiento público que se realizó o se llevará a cabo la liberación de Ramiro Gonzalez, exfuncionario de Estado en el Perú, país donde fue detenido el pasado abril. La información estaría siendo divulgada por redes sociales, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades ecuatorianas.

Ante este hecho ya existen algunas reacciones como la del periodista Fernando Villavicencio, quien posteó un tuit que afirma: “Se acuerdan la alharaca de la captura y extradición de Ramiro González? Todo fue un show montado para proteger al prófugo. Las autoridades de Ecuador con una deliberada inoperancia pidieron la extradición con base a un delito y luego cambiaron por otro”.

El comentario de Villavicencio esta seguido de una imagen, este sería un oficio de la Policía Nacional del Perú. Según las imagines que se están observando en la red social de Twitter sobre la posible libración de González.

El exfuncionario del IESS enfrenta una investigación por defraudación tributaria, esta se la realiza desde el 18 de agosto del 2017. También existe una orden de prisión preventiva por el delito de tráfico de influencias. Ramiro Gonzales permanece detenido en la ciudad de Lima desde que se efectuó su captura por parte de la Interpol.

(MAOL)

Fuente: Twitter/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.