Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 5 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Directivo de FEF pide que se respete los contratos del "Bolillo" Gómez

2019-07-16 14:28:03
Fúbol Inmediato
1350

Mi criterio muy personal es que la FEF debe respetar los contratos; además, el tema del dinero no es fácil para rescindir el mismo"

Carlos Galarza, vocal del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó con los medios de comunicación donde dio su opinión respecto a la continuidad de Hernán Gómez como entrenador de las Selección de Ecuador.

El dirigente explicó que este martes se conocerá el informe de la Comisión de Fútbol, además se tomará una decisión a la continuidad o no del estratega de la Selección de Ecuador, Hernán Dario Gómez. “Mi criterio muy personal es que la FEF debe respetar los contratos; además, el tema del dinero no es fácil para rescindir el mismo”, expresó.

Además el dirigente puntualizó que si se toma la decisión de cesar de sus funciones al actual estratega de la Tri se tratará de hablar con él para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos, en especial el fútbol ecuatoriano. “Lamentablemente nosotros heredamos este contrato, la dirigencia anterior no esperó a que llegue el nuevo directorio para decidir”, comentó. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.