Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Hernán "El Bolillo" Gómez sigue siendo DT de la selección de Ecuador

2019-07-17 18:02:00
Fúbol Inmediato
1316

Directivos de la FEF aseguraron que tiene un contrato vigente

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció que el director técnico de la "Tri", Hernán Dario Gómez, todavía tiene una relación contractual con la FEF. Aseguró que una vez que ese status cambie se informará a los medios de comunicación. Recordó que los directivos tienen que respetar tiempos en este tipo de casos.

La FEF se ha reunido con el estratega colombiano para evaluar lo ocurrido con la Selección en la última Copa América, de la cuál fue el segundo eliminado. “Son momentos difíciles para la FEF, pero estamos seguros que podemos salvarlos rápidamente”, dijo Francisco Egas.

“Cualquier decisión tiene que ser ordenada y los temas necesitan análisis previo a tomar cualquier decisión. Nosotros nos debemos al fútbol y al grupo colegiado que es la FEF, por eso debemos respetar los procesos”. El directivo anunció que l próximo miércoles se realizará una rueda de prensa ara conocer que pasará con el estratega

También el directivo Carlos Mansur habló sobre el caso de deis jugadores que habrían libado en un hotel de Brasil el último día que la Tri estuvo en ese territorio. “El tema de los jugadores también será tratado el día miércoles. El directorio tiene una decisión firme y sólida”. (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.