Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Presuntos responsables de dos asesinatos distintos fueron capturados

2019-07-17 13:45:00
Policiales
1631

Los sospechosos habrían participado del asesinato de un concejal de Riobamba y de la muerte de un hombre en la provincia de Los Ríos

La ministra del Interior, María Paula Romo, informó sobre la captura de los presuntos responsables de dos crímenes que causaron zozobra en los últimos días. Según Romo, los detenidos se encuentran identificados y las autoridades policiales así como las gobernaciones pertinentes ampliarán la información respecto a estas detenciones.

Los presuntos responsables de dos asesinatos fueron capturados por la Policía Nacional. El primer delito se refiere a la muerte del  concejal de Riobamba, Patricio Guaranga, asesinado el domingo 14 de julio. El segundo crimen se registró el 10 de junio en Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde un hombre de 27 años de edad recibió 4 disparos en una de las aulas de la escuela Jesús Martínez de Ezquerecocha, a la hora de la salida de los estudiantes.

Según informó la ministra del Interior, María Paula Romo, los presuntos asesinos ya fueron identificados y han sido capturados.

Se presume que ambos asesinatos se cometieron bajo la modalidad de sicariato, no obstante, con las versiones de los recién implicados se conocerá las motivaciones detrás del crimen.

Romo dijo que tanto la Policía Nacional como los gobernadores de las provincias respectivas brindarán mayor información sobre la captura de los presuntos responsables de ambos crímenes.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.