Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 13 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Directorio del Metro de Quito designó a su nuevo Gerente

2019-07-17 17:50:00
Quito Noticias
2519

Édison Yánez liderará la última fase de construcción del Metro

El Metro de Quito ya cuenta con nuevo gerente es Édison Yánez, que fue nombrado por parte del directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito. La nueva designación responde a la decisión tomada por Jorge Yáñez de renunciar a su cargo que asumió por la salida de Anderson.

El nuevo Gerente del Metro de Quito tendrá la misión de encaminar a la empresa durante el último periodo de construcción del metro. Se estima la obra culmine el próximo diciembre, la fase de pruebas se planifica sería durante el primer período del año 2020. Antes que oficialmente entre en operaciones el servicio.

Entre las autoridades que conforman este directorio estuvieron Jorge Yunda, alcalde de Quito, junto a los concejales Bernardo Abad y Gissela Chalá. Participaron también Sheldon López, secretario de Planificación, y Guillermo Abad, secretario de Movilidad.

El Alcalde de Quito en la primera visita que realizó en las instalaciones del Metro de El Labrador e Iñaquito, estuvo acompañado por el ahora gerente del Metro Édison Yánez. Esto suscito por la invitación del exalcalde Mauricio Rodas el pasado miércoles 3 de abril.

Yánez antes se desempeñaba como asesor en el despacho del alcalde Yunda. Mientras en la página de la Superintendencia de Compañías se puede observar ocuparía el puesto de Gerente general de la empresa Optimovilidad SA, desde el mes de junio del año 2015 en la actualidad la empresa consta como inactiva.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.