Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Boca Juniors quiere contar en el ataque con Felipe Caicedo

2019-07-17 18:30:00
Fúbol Inmediato
904

Gustavo Alfaro director técnico del Boca tendría entre sus planes contar con Caicedo

El equipo argentino, Boca Juniors, está en busca de los servicios futbolísticos del jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo. El objetivo sería que el delantero pueda debutar en el inicio del torneo argentino y también sea un aporte para la Copa Libertadores 2019. En caso de darse el fichaje remplazaría al atacante Darío Benedetto el emprendería viaje hacia el viejo continente.

El canal deportivo argentino TyC Sports dio a conocer que “Felipao” es una de las alternativas principales que encajaría dentro del modelo de juego del entrenador Gustavo Alfaro. Mientras la cadena ESN, confirmo que el atacante ecuatoriano compite por el ouesto de goleado en el equipo xeneize con el jugador de nacionalidad paraguaya Juna Iturbe y Mauro Boselli.

Por su parte, el actual equipo de Caicedo, el Lazio de Italia le habría ofrecido al jugador una opción para extender el tiempo de su contrato, el ex seleccionado de la “Tricolor” fue figura en el torneo de la pasada temporada en el convinado italiano. El acuerdo actual de “Felipao” con su equipo culminaría a mediados del 2020.

El delantero, en su carrera futbolística, no ha sido parte de ningún plantel profesional en Sudamérica, pues sus primeros pasos fueron en el Rocafuerte y a temprana edad emigró al futbol suizo en el equipo de Basilea. Otros elencos que han contado con su presencia en las canchas son: Sporting de Lisboa, Málaga, Manchester City, Levante, forman parte de la lista en los que Felipe Caicedo ha demostrado su talento en ataque.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.