Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Operativo simultáneo en 7 provincias del Ecuador deja 43 detenidos

2019-07-18 09:45:00
Policiales
1348

Los apresados estarían inmersos en delitos como asalto, homicidio, estafa, entre otros

La Policía Nacional del Ecuador anunció que detuvo a 4 personas en el operativo "Jaque Mate 4" que estarían vinculados delitos como: estafa, tráfico de armas, asalto, homicidio, entre otros. El suceso ocurrió en siete provincias del país de manera simultánea en: Esmeraldas, Imbabura, Santo Domingo, Cotopaxi, Los Ríos, Azuay y Loja.

Las autoridades informaron que este operativo se logró gracias a las indagaciones del personal durante varios meses. Además, anunciaron que entre los detenidos están dos policías en servicio activo. Los gendarmes fueron apresados cuando estaban transportando 1140 municiones der calibre 38 u 5300 cartuchos de 9 milímetros.

Las autoridades anunciaron que las investigaciones permitieron conocer los distintos sitios donde funcionaban 7 organizaciones delictivas que operaban en diferentes provincias del Ecuador y esto permitió la detención de estas 43 personas.

Los uniformados allanaron viviendas, bodegas y centros de acopio. Entre las evidencias se encontraron vehículos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, sustancias psicotrópicas, entre otros. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.