Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 2 – Caracas 0

2019-07-18 10:30:00
Fúbol Inmediato
829

Crónica final del partido

El Independiente del Valles venció al Caracas por dos tantos a cero y consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una clasificación inobjetable fue la que alcanzó este miércoles Independiente del Valle a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras derrotar 2-0 a Caracas Fútbol Club de Venezuela, que solo después de recibir la primera anotación se animó a buscar el arco contrario.

El equipo de Sangolquí ratificó el favoritismo con el cual llegó precedido al encuentro, ya que en la ida había empatado (0-0) con una demostración de mejor fútbol.

Ahora, los negriazules aguardan por el rival para el juego de la siguiente instancia, que saldrá del duelo entre Universidad Católica de Ecuador e Independiente de Avellaneda, y cuyo primer partido se jugará el próximo 25 de julio en Argentina.

La escuadra del Valle pese a tener el balón en el primer tiempo, no pudo generar un juego claro en ofensiva y casi siempre se estrelló contra una ordenada defensa. El 0-0 era un premio a la estrategia dispuesta por Noel Sanvicente.

No obstante, las indicaciones del técnico Miguel Ángel Ramírez, en el descanso, surtieron efecto y en la etapa complementaria se vio a un Independiente más lanzado al ataque.

Efrén Mera dio el primer susto a los de Venezuela. Los desbordes de Angelo Preciado cada vez eran más peligrosos y enloquecían a los de Caracas.

Tras una tejida entre Cristian Pellerano, Anthony Landázuri, Alejandro Cabeza y Steven Franco, este último derrotó a Alaín Baroja (62m).

Recién al verse con el marcador en contra, el DT Sanvicente ordenó ir por el arco contrario. Pero fue demasiado tarde y en un contragolpe Cristhian Dájome liquidó la serie y aseguró la clasificación de Independiente a cuartos. (BGV)

Fuente: La Red/ Marcador/ Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.