Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia debuta hoy con Liga de Quito

2019-07-18 14:43:15
Fúbol Inmediato
740

El cuadro merengue se enfrentará contra América

El debut de Antonio Valencia con Liga de Quito es un hecho, se dará hoy ante el América, partido en el cual los albos –sumergidos en un torbellino de críticas por su bajo nivel y por la goleada 1-5 que le propinó Universidad Católica– tratarán de reflotar, y con ello aplacar el malestar de los hinchas.

El Tren Amazónico entrenó esta semana en el equipo titular y lo hizo como lateral diestro, contó a este Diario una fuente cercana a los azucenas, en reemplazo de José Quintero, quien ha sido el de más pobre desempeño en la temporada.

Valencia de 33 años, además puede actuar como volante interior o extremo derecho, aunque el entrenador Pablo Repetto explicó que tratará de ubicarlo máximo en dos puestos para no hacerlo “pasear por toda la cancha”.

Si bien en un inicio Repetto había dicho no tener una fecha exacta para el debut del exjugador del Manchester United de Inglaterra, al parecer el sacudón que le dio el cuadro camarata aceleró el estreno.

No obstante, a última hora Repetto podría dar marcha atrás y reservar a Valencia, debido a que, según el DT, venía en un proceso de adaptación al equipo, a la altura quiteña y al fútbol ecuatoriano.

Lo único real es que la dirigencia de Liga de Quito anunció la presentación oficial de Antonio Valencia este día, antes del duelo con los cebollitas.

El mal momento albo se completó el martes cuando no pudo ganar al club de segunda categoría Alianza de Guano (0-0), por la Copa Ecuador.

En ese juego actuó un equipo alternante, pero con experimentados como Luis Ayala, Julio Angulo, Édison Realpe, Jacob Murillo, Cristian Martínez y Andrés Chicaiza. Este último ha exteriorizado su malestar por la falta de oportunidades.

América, a su vez, tratará de aprovechar el mal momento de Liga para conseguir su primera victoria en la LigaPro.

Fuente: Marcador/ La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.