Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Antonio Valencia fue presentado a los hinchas de Liga de Quito

2019-07-19 11:15:00
Fúbol Inmediato
770

El central derecho jugó en el Manchester United por 10 años

Antonio Valencia fue presentado a la hinchada de Liga de Quito, este jueves 18 de julio. El lateral derecho debutó con la camiseta "merengue" y fue recibido por miles de personas en su presentación después de jugar 10 años al mando del Manchester United.

Después de 14 años, Antonio Valencia volvió a jugar en el Ecuador. Saltó de titular la noche de este jueves con la camiseta 25 de Liga de Quito, que enfrenta al América, por la fecha 18 de la LigaPro.

Pero, antes, en medio de un espectáculo, se realizó la presentación del Toño, quien durante la última década militó y llegó a ser capitán del Manchester United de Inglaterra.

Centenas de niños con globos blancos formaron AV 25 en la cancha y dieron la bienvenida al Tren Amazónico, quien salió al gramado del Rodrigo Paz Delgado acompañado de su hija Doménica. Saludó con sus compañeros y con los cebollitas.

Mas, y pese a que se generó gran expectativa por la presentación y titularidad de Antonio Valencia, pocos hinchas acompañaron en este día histórico de los albos.

Unos 7.000 aficionados llegaron a la Casa Blanca, estadio donde jugó por última vez en el país, en junio del 2005. Ese día, fue desastroso para el amazónico: su equipo -El Nacioonal- fue apabullado por 7-0 y él salió expulsado.

Muchos de esos fanáticos que en ese entonces reprocharon su accionar por estar en el lado contrario, con la camiseta criolla, esta noche lo ovacionaron y le desearon jornadas exitosas no solo en la Ligapro, sino en la Copa Libertadores, el sueño de los universitarios. (BGV)

Fuente: La Red/ Twitter LDU/ Marcador/ Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.