Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Consejero Santiago Cuesta dice que Fernando Villavicencio es un "imbécil"

2019-07-19 15:35:00
Chismes
4461

El funcionario criticó el profesionalismo de Villavicencio por presuntamente no haber contrastado una información publicada en el portal La Fuente

El consejero de Presidencia, Santiago Cuesta se refirió al periodista Fernando Villavicencio en una entrevista radial y lo calificó como "imbécil". El funcionario criticó el hecho de que Villavicencio no haya publicado todos los elementos de una investigación donde lo involucra y que a su criterio no fue contrastada.

“Es un imbécil”, ese fue el calificativo con el que Santiago Cuesta, consejero de la Presidencia, se refirió al periodista del portal La Fuente, Fernando Villavicencio. El insulto fue emitido cuando Cuesta hablaba de algunas falencias en la investigación  periodística publicada por Villavicencio en su portal web.

“Por qué no leyó todo el juicio, por qué saca solo la denuncia, saca solo lo que le conviene y no saca los peritajes que se hicieron, no saca mis alegatos y no saca la sentencia. Porque es un imbécil”, dijo el consejero de la Presidencia.

Además criticó el hecho de que Villavicencio no habría contrastado la información que lo involucra, sin embargo, dijo que si lo hubiera llamado para contrastar tampoco hubiera respondido “porque con él (Villavicencio) nunca me comunicaría”, afirmó.

(XB)

FUENTE: Radio Sucesos, Ecuador Inmediato, Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.