Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Captan a Santiago Cuesta y Fernando Balda reunidos en hotel de Quito

2019-07-21 09:40:00
Chismes
4118

Cuesta reconoció haberse reunido con Balda y arremetió en contra de Villavicencio, a quien lo acusó de espiarlo

La mañana de este sábado, el periodista Fernando Villavicencio hizo pública dos fotografías, en las que se aprecia a Santiago Cuesta, actual consejero del presidente Lenín Moreno, sentando en una misma mesa con el activista político Fernando Balda. Esta presunta reunión secreta del Gobierno con Balda causó una serie de reacciones en la red social Twitter.

La polémica de estas fotografías fue tal, que incluso el hashtag #Balda se convirtió en tendencia durante la mañana y tarde del sábado. Al respecto, la esposa de Villavicencio, Verónica Arauz, señaló que solo espera que, de “estos agradables desayunos entre este par de señores no se orqueste algún nuevo ataque o atentado en contra mi esposo. Señora fiscal, Diana Salazar y presidente Moreno, cualquier cosa que le pase a mi esposo es responsabilidad absoluta del Estado”.

Por su parte, en respuesta a esta polémica, el Asesor del Presidente, aceptó haberse reunido con Balda: Con mucho agrado desayuné con @fernandobalda quien si fue víctima de Correa. Y me comento de todas tus extorsiones. Para variar mientes Fernandito tu no desayunaste en el Hotel Finlandia, haces lo mismo que Correa me mandas a espiar, pero yo no me escondo ni huyo como tú”.

(DRT)

Fuente: Twitter/La Hora/ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.