Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Par de huevos" y "Ser mujer" son condiciones para presidir autodenominada Comisión Anticorrupción, dice Simón Espinosa

2019-07-23 18:21:00
Chismes
3080

El Miembro de la autodenominada CNAC lamentó la renuncia del anterior presidente del organismo

Una vez que Jorge Rodríguez renunciará a la autodenominada Comisión Anticorrupción, Simón Espinosa, en sus redes sociales hizo un llamado para quien quiera ser el nuevo director o directora del organismo. "¿Algún voluntario para dirigir la Comisión Nacional Anticorrupción? Se necesita un par de huevos, conexiones, local donde reunirse, un investigador, y dinero. ¿Alguien se anima? Si es mujer mejor. Gracias".

Esas fueron las palabras que Espinosa publicó en su red social, además lamentó la renuncia del anterior líder de la autodenominada comisión. Lástima que te vayas, Jorge, de la Comisión Nacional Anticorrupción. Tú hiciste todo. Nos dejas huérfanos y jodidos; pero seguiremos adelante. Resucitaremos. Carajo”, publicó.

La renuncia ya llega después de una misiva de Rodríguez diciendo, “Avergüenza la comodidad o la indolencia de la mayor parte de los ecuatorianos y me obliga a retirarme", expresó. Mencionó sentirse avergonzado por la comodidad e incluso indolencia de los ecuatorianos, dijo que no es el momento para lograr “que la ética pública sea la principal característica que nos permita avanzar en la guerra en contra de la impunidad”, escribió Rodríguez al presentar su renuncia irrevocable.

Recordó además, que durante cuatro años, la autodenominada Comisión Anticorrupción practicó el mandato constitucional de “fiscalizar los actos del poder público”. Puntualizó que revisaron un total de 17 denuncias sobre el “festín contractual” de los últimos 12 años. (BGV)

Fuente: Twitter Simón Espinosa/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.