Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Alcalde de Quito anuncia que "pico y placa" se extenderá todo el día

2019-07-26 13:40:00
Quito Noticias
1581

La medida comenzará desde el próximo 1 de septiembre

Jorge Yunda, alcalde de Quito, anunció que desde el próximo 1 de septiembre del 2019 el pico y placa se extenderá por todo el día en la ciudad, esto mientas se da el proceso de repavimentación de las calles de la capital. La medida tendrá una duración de ocho meses hasta abril de siguiente año.

Asimismo, anunció que la medida también incluirá a taxis y motocicletas de la ciudad. Según Yunda este proceso permitirá a las autoridades poder realizar la readecuación de calles y avenidas en la ciudad. Lo que no se conoce aún es cuál será el plan de pavimentación en la capital y que calles estarán cerradas a la circulación.

El alcalde comentó que se está analizando si es que es necesario que el pico y placa también se extienda en la noche, los técnicos del Municipio realizan estudios. Tampoco se conoce cuanto llegará a acostar la repavimentación de la ciudad, cuando el burgomaestre aseguró que el anterior Alcalde no había dejado “ni para las colas”. (BGV)

Fuente: TVC/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.