Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Agentes que reaccionen violentamente contra ciudadanía serán sancionados, advierte Municipio de Quito (VIDEO)

2019-07-26 13:37:00
Quito Noticias
2174

El cabildo quiteño aseguró que los uniformados hasta podrían ser separados de la institución

En redes sociales se puede ver un video de como una agente de tránsito de Quito agrede a un ciudadano cuando este estaba siendo multado. Ante este acto el Municipio de Quito, emitió un comunicado rechazando este tipo de acciones y advirtiendo que los uniformados podrán hasta ser separados de la institución.

“Ante las acciones inapropiadas e inaceptables cometidas por una agente metropolitana de tránsito que circulan en redes el día de hoy, el Municipio de Quito manifiesta su rechazo absoluto a esta conducta violenta y ajena al principio de servicio de esta institución”, dice el Municipio. En el suceso se puede ver como la agente le da un manotazo a un ciudadano mientras está grabando cuando está siendo multado.

El Municipio aseguró que al momento se gestionan las acciones y medidas disciplinarias que dictan los procesos establecidos para sancionar, “esta conducta con una sanción ejemplar, que podría derivar en la separación de la Agente de la institución”.

“No toleraremos ningún tipo de violencia: provenga de donde provenga y exigimos respeto a la integridad de todos los ciudadanos. Nos mantenemos enfáticos en nuestro compromiso de fomentar una cultura de paz”, aseguró el Municipio de Quito. (BGV)

Fuente: Municipio de Quito/ Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.