Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Selección ecuatoriana descendió seis lugares en el "ranking" emitido por la FIFA

2019-07-26 11:30:00
Fúbol Inmediato
1643

Argentina cierra el "top-ten" de las mejores selecciones

En la clasificación general mensual emitida por la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) la "Tricolor" descendió seis lugares. El publicado fue emitido por el organismo el día jueves 25 de julio del 2019. La selección ecuatoriana de fútbol ocupa el puesto 66 con 1.359 puntos a su favor.

La FIFA, en su página oficial, puso en conocimiento que el combinado ecuatoriano de fútbol descendió 6 puestos en el ranking mundial, luego de su participación en la Copa América donde tan solo obtuvo un punto. La Tricolor se encuentra sobre la Selección de Honduras y escolta a su similar Emiratos Árabes Unidos.

En la lista de posiciones establecida por el máximo organismo del fútbol en el mes de julio, la Selección de Bélgica es líder cuenta con 1 756 puntos. El seleccionado del viejo continente, sigue en el mismo puesto que ocupó en la clasificación del mes de junio del presente año.

Las selecciones sudamericanas como Brasil, que es el actual campeón de la Copa América, tiene la segunda posición con 1. 726 puntos. El equipo uruguayo obtuvo el quinto lugar pero debido a la falta de fútbol que se vio en la Copa América, Argentina cierra el grupo de los diez mejores con 1. 610 puntos.

(MAOL)
Fuente: El Comercio/FIFA/Ecuadorinmediato  

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.