Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Concierto en Guayaquil termina con actos violentos

2019-07-26 16:45:00
Policiales
2185

Policía Nacional tuvo que perseguir a indisciplinados

Los ciudadanos que habitan en Guayaquil vivieron una lluvia de botellas, luego de un concierto en la calle Machala que fue organizado por los 484 años de la ciudad. Por los escándalos que se suscitaron en este sector la Policía tuvo que intervenir y perseguir a quienes estaban secundando los desmanes.

Jefferson Merchán quien se encontraba en el evento artístico, fue testigo de los disturbios ocasionados por las personas que se hallaban en el lugar. Compartió un film en donde miembros de la fuerza policial, persiguen a posibles revoltosos que dañaron el final del programa.

El evento fue realizado por el Municipio de Guayaquil para conmemorar los 484 años de su fundación. La noche del jueves 25 de julio de 2019, se presentaron grupos musicales como las orquestas internacionales Tromboranga, Suprema Corte y la Sonora Dinamita. En el lugar se contó con el espectáculo de artistas nacionales.

La Perla del Pacífico vivió un acto cívico, en el que estuvo presente su actual alcaldesa, Cynthia Viteri. La banda de la Policía Nacional en tributo a sus fiestas entono algunas canciones en el desfile que tuvo cita en la avenida Nueve de Octubre.

(MAOL)

Fuente: El Universo/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.