Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 2 – Emelec 2

2019-07-28 11:30:00
Fúbol Inmediato
2205

Crónica final del partido

El Técnico Universitario perdía 0-2 en el minuto 62′ pero salva un punto en su estadio al darle vuelta al marcador y terminar empatando contra el Emelec 2-2. En 4min marco dos goles y castiga a un Emelec que parecía tener la victoria asegurada.

Rápidamente el partido se puso en favor para el bombillo ya que en 8min se había marcado penal en favor al Emelec. Wálter Chávez, sin malicia, golpeo al jugador Gabriel Cortez en la cara cuando lo estorbaba al sacar el balón, a los jueces no les gusto la acción y sentenciaron al Técnico. De gran manera Cortez definió el penal y puso a ganar a su equipo.

En el segundo tiempo el Emelec se veía cómodo con la diferencia del marcador y aflojaron el ritmo del partido pero, despues del error en la salida del equipo ambateño, Carlos Orejuela se encontró con el gran centro de Brayan Carablí y logro marcar el segundo con la cabeza. Cerca del final del partido sucedió otra jugada polémica ya que el arbitro pito el segundo penal del partido en favor del Técnico. Charles Vélez cobro el penal con mucha fuerza y al medio venciendo al portero eléctrico Esteban Dreer. El cuadro de Ambato se ilusionaba con el empate y logor conseguir la hazana a los 89′. El remate de Jefferson Caicedo fue interceptado por Joel Quintero quien desvio la pelota hacia su arco, causando así el gol y el empate del Técnico.

El siguiente partido del bombillo sera cuando viaje a Brasil para medirse ante Flamengo en su partido de vuelta por la Copa Sudamericana, jugaran el miércoles, 31 de julio, a las 19:30. Mientras que el Técnico Universitario se enfrentara con el Olmedo el lunes, 5 de agosto, a las 19:15.

(XB)

FUENTE: Radio La Red, Ecuador Inmediato 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.