Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 5 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nacional 2 - Mushuc Runa 0

2019-07-28 11:45:00
Fúbol Inmediato
2009

Crónica final del partido

Nacional jugó frente al Mushuc Runa por la décimo novena fecha de la Liga Pro Banco Pichincha en el Estadio Olímpico Atahualpa este sábado 27 de julio del 2019 con el resultado favorable para el conjunto militar por 2-0 con gran participación de Jonathan Borja.

Los primeros 45 minutos fue muy parejo y con un falso 0-0 como terminó la primera parte, ambos equipos estuvieron para abrir el marcador pero no se dio, el trabajo que se vio en el campo de juego fue muy parejo porque los contra ataques que se generaron pudieron cambiar el rumbo del partido.

Para el segundo tiempo ‘La Máquina Gris’ salió con todo que empezada esta parte del partido, ya llegó al arco pero faltó definición, a los 55 minutos se genera un penal y Jonathan Borja abre el marcador. El ‘Ponchito’ no quiso bajar los brazos y seguía proponiendo para empatar el partido. Al minuto 71 Borja volvió a convertir tras una buena jugada individual cerró el marcador para el conjunto militar.

Nacional se acerca a zona de play-offs de la Liga Pro Banco Pichincha sumando 26 puntos, y la siguiente fecha jugará contra el Deportivo Cuenca (si se le levantara la sanción) en el Austro ecuatoriano el 2 de agosto a las 20:00. Mushuc Runa jugará frente al Aucas el 3 de agosto del 2019 a las 13:15.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.