Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Nicolás Maduro califica de "bazofia" a Lenin Moreno, Canciller de Ecuador responde que mandatario de Venezuela es "dictador"

2019-07-30 09:10:00
Política Exterior
4320

El Gobierno anunció que se entregarán visas humanitarias a los extranjeros

El canciller ecuatoriano, José Valencia, le solicitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, permita a su patria retomar la democracia. También catalogó al primer Mandatario venezolano como autoritario y trasgresor de los derechos humanos. Su reacción surge luego que el presidente Maduro, tilde como "bazofia" a Lenín Moreno, presidente del Ecuador.

"Pinta de cuerpo entero a dictador Nicolás Maduro usar voces de albañal, ahora contra Presidente democrático de Ecuador. Apártese del fariseísmo, siga ejemplo de Lenín (Moreno) y con inteligencia facilite retorno de la democracia a Venezuela, dejando atrás el autoritarismo violador de derechos humanos y nada socialista", dijo Valencia.

El Canciller ecuatoriano de esa manera le pidió “apartarse del fariseísmo”. El ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, fue otro de los críticos del venezolano, expresando que no hay punto de comparación entre Moreno Y Maduro.

“Maduro llama “bazofia” al Presidente Lenin quien le devuelve el insulto asumiendo la responsabilidad de recibir, proteger y garantizar los derechos de miles de hermanos venezolanos que huyen de la dictadura del insultador. La distancia entre ambos no pide aclaración”, dijo Velasco.

El respaldo de las autoridades de las diferentes carteras del Estado, es consecuencia del discurso de Nicolás Maduro que aseguró "Ni hablemos de esa bazofia, esa es una bazofia que no lo podemos nombrar aquí. La bazofia de Lenín Moreno en Ecuador, se infiltró y traicionó a Rafael Correa, pero el pueblo hará justicia".

(MAOL)

Fuente: Twitter/Pichincha Universal/La Hora

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.