Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LOS ANDES (Chimborazo) Hasta el 2 de agosto se desarrollarán las colonias vacacionales

2019-07-30 08:25:00
Sociedad
1523

Niños de entre 6 a 12 años de edad son parte de las colonias vacacionales municipales que se desarrollan en la ciudad como algunas parroquias rurales

Desde el 1 de julio hasta el 2 de agosto, se desarrollarán las colonias vacacionales “Panchitos en Acción”, desarrolladas en el centro de capacitación “San Francisco”, ubicado en el interior del mercado del mismo nombre.

La programación de este curso vacacional incluye variedad de actividades, entre las que figuran: manualidades, club de mini chefs, juegos recreativos, acción ciudadana y protocolo.

Niños de entre 6 a 12 años de edad participan en esta actividad que se desarrolla en horario de 09H00 a 12H00.

Al respecto, Francisco Vaca, director de Gestión de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad, dio detalles de esta actividad.

“Nuestras colonias vacacionales se realizan de manera gratuita y simultánea en el Centro de Capacitación “San Martín”, con los clubes de “Mini Pasteleritos” y “Diverticompu”. También estamos presentes en varias parroquias rurales de nuestro cantón”, mencionó el Director.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.