Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, miércoles, 29 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

11 funcionarios despedidos del hospital Teodoro Maldonado Carbo en Guayaquil

2019-07-31 18:05:00
Sucesos
1808

A través de una evaluación de gestión administrativa, se determinó la separación de los empleados de la casa de salud

Este martes 30 de julio de 2019, a través de un comunicado oficial, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayaquil informó el despido de 11 funcionarios de nivel jerárquico superior, del hospital Teodoro Maldonado Carbo (HTMC) con el fin de ofrecer una "atención de calidad, oportuna, honesta y transparente" aseguró la institución.

El documento señala que autoridades máximas del IESS, la Dirección Provincial de Guayas desarrollaron una evaluación dirigida a empleados encargados de la gestión administrativa y operativa del hospital. Resultado de esto, se decidió remover a 11 trabajadores de la casa de salud.

A principios del mes de julio, Alex Vivas, médico de la casa de salud habría denunciado irregularidades de medicinas e insumos con sobreprecio. Además de la entrega de medicamentos caducados. Después de la acusación, el doctor aseguró que sufrió un atentado, cuando se encontraba en su auto, un hombre le apuntó con una arma y rompió la ventana del automóvil, mientras que otro individuo le habría gritado que se baje, que lo iban a matar.

 

(BCA)

Fuente: Twitter / Telemazonas / Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.