Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 16 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Olimpia 1 - Liga de Quito 1

2019-07-31 10:32:32
Fúbol Inmediato
1589

Crónica final del partido

Este martes en el estadio Defensores del Chaco, Liga Deportiva Universitaria visitó al Olimpia de Paraguay por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido terminó 1-1. Jhojan Julio adelantó a los ecuatorianos. William Mendienta empató el partido. Los ‘albos’ se clasificaron a los cuartos de final de la copa.

El partido comenzó con cierta presión del conjunto paraguayo en campo de Liga pero no era preciso cuando atacaba. Roque Santa Cruz tuvo una opción en un cabezazo a los 9′ que salió desviado. A los 19′ Carlos Rodríguez tiró un pelotazo, la peinó Rodrigo Aguirre, salió mal el golero paraguayo y Jhojan Julio anotó el 1-0. Con este tanto, Olimpia debía hacer 3 para igualar la serie y 4 para pasar. La ‘O’ trato de arrinconar a Liga pero el equipo ecuatoriano se defendió con orden y sin sufrir mucho. A los 39′, Otálvaro hizo una pared con Rojas y tras un rebote, el balón le quedó a Mendieta que la terminó empujando para empatar el partido. El primer tiempo se acabó 1-1.

En el arranque de la segunda parte, Olimpia salió con más intensidad tratando de achicar las diferencia. Jhojan Julio llegó tarde a un cruce en la mitad de la cancha y el árbitro Haro le sacó la tarjeta roja a los 2 minutos. Con un hombre menos, Pablo Repetto decidió que su equipo aguante cerca de su área. A los 56′ el juez peruano sancionó una mano de Jefferson Orejuela con la ayuda del VAR. William Mendieta tiró la pelota por un costado y no pudo marcar el segundo para Olimpia. El conjunto paraguayo siguió arrinconando a Liga pero sin precisión. El técnico Daniel Garnero envió 3 delanteros a la cancha pero los centros no fueron precisos. En los últimos minutos, Adrián Gabbarini atajó dos pelotas de gol, una de Tabaré Viudez y la segunda de Roque Santa Cruz que remató en el área chica a quemarropa y el golero argentino detuvo el disparo. Carlos Rodríguez salvó un remate de Montenegro sobre la línea. Finalmente, el encuentro terminó 1-1.

Liga Deportiva Universitaria esperará rival que saldrá del duelo entre Boca Juniors de Argentina y el Atlético Paranaense de Brasil. La serie está en favor del conjunto argentino por 1-0. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.