Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Pico y Placa" ahora será conocido como "Hoy no Circula"

2019-07-31 12:55:00
Quito Noticias
1019

Vehículos no podrán circulas desde las 5:00 am hasta las 20:00 pm

La alcaldía de la ciudad de Quito, hizo público que para el trabajo de repavimentación es necesario el pico y placa ahora se cambie a "Hoy no Circula". Sería una de las medidas temporales que iniciaría el municipio mientras duren sus obras. La normativa estará vigente desde el mes de septiembre, la restricción vehicular será de 5:00 am hasta las 20:00 pm.

El cumplimiento de esta norma seguirá a cargo de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT), mismas autoridades encargadas del pico y placa. La orden incluye a motociclistas y taxistas. La disposición no rige en fines de semana.

El Municipio de Quito posteó “Quito necesita Medidas Temporales Soluciones Permanentes. El Pico y Placa será desde septiembre ‘Hoy no Circula’, el apoyo ciudadano es importante para construir cuanto antes un Quito Grande Otra Vez. Así, mejoramos la movilidad para prepararnos a la llegada del Metro de Quito”.

La entidad municipal explicó a los ciudadanos sus decisiones, pues los capitalinos vivirán una repavimentación masiva en sus calles, las jornadas diurnas y nocturnas son extendidas para no causar molestias a los quiteños durante el tiempo de trabajo.

“Empezamos a cambiar tu día. La Repavimentación Quito mejorará tu jornada, tu colaboración es importante, no circules con tu vehículo un día a la semana para avanzar más rápido con la repavimentación. ‘Hoy no Circula’” escribió en redes el municipio de Quito

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Municipio de Quito/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.