Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, miércoles, 29 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Con arco de agua, TAME despide a aeronave que cumplió su ciclo de operaciones

2019-07-31 19:05:00
Sucesos
1184

En cementerio de naves en Arizona será su último destino

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela, se rindió honor a la aeronave HC-CID (A320) debido a su despedida fue escoltada por un arco de agua. El avión formó parte del equipo de Tame EP. La entidad por su reducción de operaciones en años anteriores devolvió varios de sus aeronaves que formaban parte de su flota.

La aeronave HC-CID A320, registró su último viaje rumbo a un cementerio de aeroplanos en Arizona, esto luego de que haya cumplido su ciclo de operaciones. En el aire como en sus mejores momentos se retiró el avión.

En un film que se aprecia en la red social Twitter, se observa al aeroplano salir de su rampa aeroportuaria de manera lenta. Al instante que se dirigía a tomar la pista para recorrer su último destino se formó un arco de agua.

La mayoría de aviones cuando terminan su funcionamiento y ya no pueden cumplir con sus funciones de manera completa, son enviados al cementerio de aviones más grande del mundo ubicado en Arizona.

En este lugar se encuentran aviones presidenciales abandonados, helicópteros de las Fuerzas Aéreas e incluso un Boeing 707 que habría sido secuestrado en 1996 por el Frente Popular para la Liberación de Palestina.

(MAOL)

Fuente: Twitter/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.