Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 16 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministra del Interior asegura que no permitirá que se le falte el respeto a la Policía Nacional

2019-08-01 09:25:00
Policiales
2460

800 ciudadanos sancionados por agresiones a policías

La mañana de este 31 de julio de 2019, en la ceremonia de ascenso de oficiales, de las promociones LXV y LXXV, de la Escuela Superior de Policía, la ministra del Interior, María Paula Romo en su intervención, aseguró que "no vamos a permitir que nadie falte el respeto a nuestra policía".

María Paula Romo reafirmo su apoyo a la Policía Nacional refiriéndose a que existen alrededor de 800 ciudadanos que fueron sancionados por agresiones verbales y físicas a efectivos policiales. Además, indicó que en lo que va del año se ha registrado cerca de 20 000 detenidos por diferentes causas, 40 toneladas de estupefacientes incautados y 736 organizaciones delictivas desarticuladas.

En la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallo” se celebró la ceremonia de ascenso de 692 oficiales, que fue oficiado con la presencia de la ministra del Interior, La Fiscal General del Estado, Diana Salazar, y el Comandante General de la Policía Nacional, Nelson Villegas. Familiares y autoridades realizaron el cambio de insignias de las promociones “sexagésima y septuagésima”.

Nelson Villegas, Comandante General de la Policía mencionó que los efectivos están altamente capacitados, y que de ser necesario podrían “ofrendar” su vida. Por ello, es meritorio el reconocimiento de cambio de insignias al servidor policial.

 

(BCA)

Fuente: Policía Nacional / Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.