Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 23 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Flamengo 2 - Emelec 0

2019-08-01 10:10:00
Fúbol Inmediato
686

Crónica final del partido

Los octavos de final por la Copa Libertadores se jugaba entre el Flamengo y el Emelec en el estadio Maracanã. El marcador final de los 90 minutos fue de 2-0 a favor del local. En los penales, el bombillo no pudo prevalecer y termino perdiendo 4-2. De esta manera se despide de la Copa.

El Flamengo salio decidió a darle vuelta al mal resultado sufrido en Guayaquil, agresivo y con el balón a los pies propuso su fútbol y al Emelec no le toco mas que defender. En el minuto 8, el árbitro había otorgado un penal al Flamengo despues de una falta, con polémica, cometida por el jugador Óscar Bagüí. Gabriel Barbosa se acerco a patear el penal y lo marco con facilidad. Con el gol en frente de su publico, el equipo brasilero se lleno de confianza y y ganas de marcar rápidamente el segundo. Efectivamente, al 19′, fue una vez mas Gabriel Barbosa quien marcaria la diferencia en el partido, consagrándose por segunda vez y complicando al cuadro millonario.

El segundo tiempo no tuvo el mismo ritmo ni intensidad del primero, hubieron jugadas de riesgo pero muy por debajo del nivel presentado en la primera parte del partido. Al mantener el mismo resultado en el marcador se tuvo que abrir paso a la definición de penaltis. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.