Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Ecuador todavía tiene esperanzas en Lima 2019

2019-08-02 08:35:00
Sucesos
912

Cuando restan 10 días para que concluyan los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019

Cuando restan 10 días para que concluyan los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, Ecuador se ubica en el puesto número 12 del medallero, pero aguarda esperanza en otros deportistas que están por participar.

Entre los que faltan por competir y tienen grandes posibilidades de preseas están: Álex Quiñónes (atletismo); Karla Jaramillo (marcha); Byron Piedra (maratón); Samantha Arévalo y Esteban Enderica (natación en aguas abiertas).

También Jacqueline Factos y Franklin Mina (kárate); el judoca Lenin Preciado; la ciclista Miryam Núñez y el bicicrosista Alfredo Campo. Además, Julio César Castillo, de boxeo, es una joven promesa del país en estas competiciones.

Michell Soriano pasó a la siguiente ronda de repechaje en la modalidad de Surf Sup, con lo cual tiene posibilidades de una medalla, así como Dominic (Mimi) Barahona. En tanto, Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz, dupla de tenis, van a semifinales.

Hasta ahora Ecuador cuenta con 1 medalla de Oro; 3 de plata y 7 de bronce, pero la cifra podría elevarse en los próximos días.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.