Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 11 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nuevo artefacto explosivo detonó en la Universidad de Guayaquil

2019-08-02 09:45:00
Policiales
3079

El suceso ocurrió aproximadamente a las 19h00 en la entidad educativa

El ECU 911 de Guayaquil recibió una alerta de un supuesto estallido que habría ocurrido en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil cerca de las 19h00. Miembros de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil corroboraron los hechos y afirmaron que un artefacto explosivo detonó.

Este suceso no es el primero que ocurre en la Universidad de Guayaquil, el pasado 29 de mayo, se otra explosión en la Universidad de Guayaquil. Varios vehículos fueron afectados. El coronel Carlos Mera explicó que los primeros indicios que se observan en el lugar son de un artefacto explosivo que, al parecer, fue lanzado debajo de uno de los autos parqueados.

Tras el evento en la Facultad de Ciencias Médicas el rector de la Universidad, Roberto Passailaigue, decidió suspender las clases de la noche en unidad educativa. Las autoridades descartaron la existencia de personas heridas o fallecidas.

Este viernes, 02 de agosto, las clases fueron reanudadas mientras las autoridades continuarán con las investigaciones. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.