Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El empresario de José Cifuentes se mostró preocupado por la negativa de U.Católica de negociarlo

2019-08-02 14:00:00
Fúbol Inmediato
1407

El empresario del sub-20 José Cifuentes se mostró preocupado por la negativa de Universidad Católica

Christian Reinoso representante del jugador José Cifuentes quien milita en el América, pero pertenece a Universidad Católica. El mediocampista hace días colocó mensajes en sus redes sociales con un malestar por una frustrada transferencia al grupo City.

El empresario del sub-20 José Cifuentes se mostró preocupado por la negativa de Universidad Católica de transferir a su representado al fútbol internacional: “El grupo del City siempre se fijaron en José, desde que terminó el sudamericano lo empezaron a seguir muy de cerca”

Así mismo exaltó que a las oficinas de Universidad Católica llegaron 2 propuestas del Grupo City y una de la MLS para llevarlo a Cifuentes al fútbol del extranjero, sin embargo ambas no fueron del gusto de la dirigencia camaratta: “Hubo dos ofertas del grupo del City, ninguna de las dos sedujo a los dirigentes. Conozco que les llegó una propuesta de la MLS ajena a nosotros, pero tampoco la aceptaron”. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.