Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) CNEL socializa proyecto a habitantes del sur de Esmeraldas

2019-08-03 08:05:00
Sucesos
819

Se socializó el proyecto de construcción de redes de distribución Guayacanes-Lucha de los Pobres

Cumpliendo con el deber de informar a la comunidad de las acciones y obras que ejecuta CNEL EP en el área concesionada a la Unidad de Negocio Esmeraldas, se socializó el proyecto de construcción de redes de distribución Guayacanes-Lucha de los Pobres, en el sector del mismo nombre en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

La obra se ejecutará en los próximos meses, como parte del programa Fondo de Electrificación Rural y Urbano Marginal (FERUM), con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para beneficiar de manera directa a 40 familias, con una inversión cercana a USD 62.000.

El proyecto contempla la colocación de 27 postes, 23 luminarias, 3 transformadores y 25 medidores para ampliar la cobertura del servicio eléctrico y regularizar a los nuevos clientes, lo que fue explicado a los moradores. En su representación, Cinthia González, como dirigente del sector, agradeció por la obra que mejorará la calidad del servicio eléctrico.

De manera complementaria, se informó sobre los servicios que presta la Corporación y sobre los beneficios como los subsidios por discapacidad y tercera edad.

CNEL EP, con el apoyo del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, continúa ejecutando proyectos para fortalecer el sistema eléctrico en la provincia de Esmeraldas.

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.