Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Personas atentan contra la seguridad de pasajeros de aviones tratando de dificultar la visión de los pilotos con láseres (VIDEO)

2019-08-03 12:15:36
Sucesos
1133

En redes sociales se puede ver como desde tierra se apunta a los aviones que están en pleno vuelo

A través de videos grabados desde aviones en vuelo se puede ver como algunas personas que se encuentran en tierra intentan dificultar la visión de los pilotos usando láseres de largo alcance. El Aeropuerto de Cuenca criticó el hecho y explicó que esto puede no solo pone en riesgo la vida de los pilotos sino la de todos los pasajeros que se encuentran en la nave.

En redes sociales se han difundido videos donde se constata la utilización de láseres de larga distancia para molestar a pilotos de aviones que se encuentran en pleno vuelo. En la cuenta de Twitter del Aeropuerto de Cuenca se colgó uno de los videos donde se puede ver como una persona que se encuentra en tierra molesta por reiteradas ocasiones con un láser verde a los ocupantes de la aeronave.

La acción no solo que es peligrosa sino que además pone en riesgo la vida de todos quienes se encuentran dentro del avión. Así se explica en la cuenta de twitter del Aeropuerto de Cuenca.

 “Cuando apuntan con láser a un avión o se usan luces de alta potencia, hacen que un piloto pierda la visión, poniendo en peligro su vida y la de los pasajeros”.

El comportamiento vandálico ha recibido varias críticas en esta red social pues usuarios consideran que se debe encontrar la manera de ubicar a estas personas y sancionarlas.

(XB)

FUENTE: Twitter, Aeropuerto de Cuenca, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.