Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, miércoles, 29 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Presidente Lenín Moreno se disculpa por supuesto apoyo al "trabajo infantil"

2019-08-04 09:17:00
Sucesos
2217

"Los niños nacen para ser felices. Lamento si el símil con el niño costeño no expreso mi admiración", dijo

Una vez que el Presidente del Ecuador, Lenín Moreno hablò sobre la necesidad que los jóvenes tengan que emprender, pero hizo un símil con el trabajo de un menor de edad, el primer Mandatario se diculpò. "Los niños nacen para ser felices. Lamento si el símil con el niño costeño no expresó mi admiración", dijo.

Esto llegò una vez que el Presidente dijera: “de emprendimiento a los niños diciendo "Un monito de cinco años ya se ha comprado una cola, unos vasos plásticos y está vendiendo en una esquina gaseosa o se puso una parrilla para poder asar plátanos". La Constitución de la República prohíbe el trabajo Infantil.

Ante esto ahora en redes sociales, el Presidente Moreno emite sus disculpas diciendo: “Los niños nacen para ser felices. Lamento si el símil con el niño costeño no expresò mi admiración por el tesón de un pueblo que surge sin robar nada a nadie. Lucharemos siempre por sus derechos, los de las madres vulneradas, los de mis hermanos con discapacidad”.

Ademàs recordò que se ha generado un plan de trabajo pra poder recuperar los ingresos de Bahìa de Caràquez. “Bahía y Manabí no pueden esperar más por su reconstrucción! Por ello sesionamos aquí con Ministros y Secretarios de Estado para resolver sus necesidades. ¡Recuperaremos esta provincia para proyectarla como el destino privilegiado que siempre fue”, explicò. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato

No lleva una fotografìa la nota debido a las denuncias en nuestra contra por parte de la Presidencia del Ecuador..

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.