Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Azuay) 795 transportistas escolares entran a capacitación

2019-08-04 09:02:00
Sucesos
811

Una de las capacitaciones realizadas por la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, EMOV, a los transportistas escolares.

Desde mañana lunes 5 de agosto al lunes 26 de agosto serán capacitados 795 conductores profesionales del transporte escolar e institucional, en las instalaciones de la Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, EMOV.

Según un comunicado oficial de la empresa, la finalidad es “fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios, en especial a los niños y adolescentes, mejorando la interrelación con los prestadores y promover la cooperación entre las unidades educativas”.

Juan Carlos Aguirre, gerente de la EMOV, indicó que las jornadas de capacitación se desarrollarán en una jornada única por cinco horas diarias y en grupos de 50 participantes, abordando la totalidad de miembros del transporte escolar e institucional, “a través de la socialización de distintas temáticas para generar soluciones”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.