Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidentes en vías del país dejan 31 heridos y 1 fallecido

2019-08-04 09:50:00
Policiales
2454

Los siniestros se registraron este sábado 03 de agosto

El Ecu 911 y la Policiìa Nacional informaron sobre tres accidentes ocurrido en las ùtimas horas que han dejado un saldo de 31 heridos y 1 fallecido en Ecuador. los siniestros ocurrieron en tres provincias diferentes: Azuay, Guayas y Chimborazo. Autoridades acudieron a los sucesos para ofrecer ayuda a los implicados

El primer accidente se registró en la madrugada (03H35) en la vía Cuenca-Molleturo en el kilòmetro 8. En el siniestro cinco personas resultaron heridas por un choque frontal entre una buseta de transporte turístico y un automóvil tipo jeep. Las autoridades informaron que se está buscando al conductor del bus.

El segundo siniestro ocurrió en la vía Daule-Salitre, provincia del Guayas, que dejó como resultado tres personas heridas y una fallecida. Según las investigaciones el hecho ocurrió debido a un choque por alcance entre un vehículo liviano y una moto con posterior pérdida de pista y encunetamiento.

El tercer accidente ocurrió en el cantón Colta, provincia de Chimborazo, cuando un bus de pasajeros se volcó en el km 73. Tras este suceso 23 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casa de salud. Todavía no se conocen cuales fueron la causas del accidente. (BGV)

Fuente: ECU 911/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.