Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Mushuc Runa 1 - Aucas 2

2019-08-04 10:39:00
Fúbol Inmediato
1324

Crónica final del partido

Aucas le dio vuelta al resultado y saca tres puntos importantes en el Bellavista. Fue en los últimos 10 minutos del partido donde el marcador del partido se dio vuelta y Marcos Carrasco recibiría una tarjeta roja directa por dejar el brazo estirado. El Mushuc Runa termina perdiendo 1-2 en el Bellavista.

El partido arranco sin muchas emociones y momentos de fortaleza de parte del equipo visitante. El Aucas tuvo dos opciones donde Figueroa pudo haber marcado, pero la puntería no le acompañaba en la primera parte al jugador y erro sus oportunidades. Cerca del cierre de la primera parte, el ponchito, sin aviso alguno, creo una buena jugada que termino en el remate de Henry Patta, el arquero Fernando Fernández no pudo controlar el disparo y, con el balón dentro de la red, se marco el primer tanto del partido.

En el segundo tiempo el Aucas salio a darle vuelta al partido. Fue mas durante todos los segundos 45 minutos pero fue en los tiempos agregados que saco la victoria que tanto se merecía. En el 90+1′ fue Alexander Alvarado el jugador que puso al igualdad en el marcador. Finalmente, a los 90+5′, Víctor Figueroa puso el tanto que daría la victoria al Aucas, con un remate espectacular desde el borde del área grande.

El Aucas buscara sumar puntos en su siguiente compromiso frente a la Liga de Quito el domingo, 8 de agosto. El mismo día, el Mushuc Runa tendrá que enfrentarse al Independiente del Valle. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.